Te asesoramos en todo

Servicios

Somos Borja Ópticos
Cuidamos de tu salud visual y auditiva con
la mejor atención y compromiso
GRADUACIÓN DE LA VISTA Y ESTUDIO OPTOMÉTRICO

El proceso de graduación de la vista implica evaluar la agudeza visual y determinar la prescripción óptica necesaria para corregir cualquier defecto refractivo, como miopía, hipermetropía o astigmatismo.

El optometrista utiliza pruebas de refracción para medir la capacidad del ojo para enfocar la luz correctamente en la retina y determinar la corrección necesaria para lograr una visión clara y nítida.

Coger cita
ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO

Los lentes de contacto son una excelente alternativa a las gafas, ya que ofrecen una visión clara y sin obstrucciones, además de brindar mayor comodidad y libertad de movimiento. Sin embargo, es esencial que los lentes de contacto sean adaptados por un profesional capacitado, como un optometrista, para garantizar una adaptación adecuada y minimizar el riesgo de complicaciones.

  • BLANDAS
  • SEMIRRÍGIDAS Y ESPECIALES
  • ORTO-K
Coger cita
CONTROL DE TENSIÓN OCULAR

El control de la tensión ocular, también conocido como tonometría, es un servicio crucial que ofrece una óptica para evaluar la presión intraocular y detectar posibles indicios de glaucoma u otras afecciones oculares relacionadas.

Coger cita
RETINOGRAFIA

En nuestra óptica, ofrecemos un servicio avanzado de retinografía para cuidar y monitorear la salud de tus ojos de manera precisa y detallada. La retinografía es un procedimiento no invasivo y rápido que permite obtener imágenes de alta resolución del interior de tus ojos. En Borja Ópticos, te garantizamos un cuidado integral de tus ojos con la tecnología más avanzada y un equipo de profesionales altamente capacitados.

Coger cita
TOPOGRAFIA CORNEAL

La topografía corneal nos proporciona un mapa tridimensional de la superficie corneal, permitiéndonos detectar anomalías corneales como queratoconos, degeneraciones, ectasias, etc. Además, permite obtener todas las medidas necesarias para la adaptación de lentes de contacto personalizadas en los casos en los que sea necesario, como por ejemplo en corneas irregulares o queratoconos. También es un equipo de medida imprescindible en las adaptaciones de ortoqueratologia nocturna (Orto K).

Coger cita
DALTONISMO

La mayor parte de información del mundo que nos rodea se recibe a través de los ojos, por lo que una alteración en la percepción de los colores podría dificultar el aprendizaje y el correcto desarrollo de las capacidades de los niños. En Borja Ópticos tratamos siempre de proporcionar el mejor cuidado de la visión. Acude a nosotros para un estudio personalizado y devuélvele el color a la vida.

Coger cita
SERVICIO DE AUDIOLOGÍA

Desde 1959 proporcionamos el Servicio de Audiología, ponemos la calidad auditiva a disposición de las personas, centrándonos en sus necesidades auditivas, estamos convencidos de que a ninguna persona se le debe negar la posibilidad de una vida mejor con una mejor audición, para ello tenemos disponibles una amplia variedad de colores y modelos para encontrar el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Coger cita
ASESORAMIENTO ESTÉTICO

El asesoramiento estético no solo se centra en la elección de las monturas de gafas, sino que también puede incluir recomendaciones sobre opciones de lentes adicionales, como lentes antirreflejantes, lentes fotocromáticos o lentes con tecnología específica para actividades deportivas o de trabajo.

Coger cita