Desde 1.965

Nosotros

Tu visión merece lo mejor, descubre el lujo de ver con estilo
Más de 65 años ofreciendo la más alta calidad en
cuidado visual y soluciones ópticas

Desde nuestros inicios, hemos tenido el privilegio de velar por la visión de nuestros clientes brindando un trato cercano y personalizado que nos ha permitido construir relaciones duraderas. En Borja Ópticos, nos apasiona cuidar de la salud visual de nuestros clientes y brindarles las soluciones ópticas más avanzadas que se ajusten a sus necesidades personales.

Desde Marzo de 1965 José Miguel Borja es Óptico-Optometrista y miembro del Colegio Nacional de Ópticos, con el número de colegiado 124. Asiste a los cursos que la Universidad de Montreal organizó en Bruselas, y en 1972 es nombrado miembro colegiado del «Optometric Extensión Program» de Estados Unidos y Canadá. Posteriormente entraría a formar parte de la Societéd’Optometried’Europe.· Paralelamente desarrolla una estrecha relación con la empresa de audífonos LAEM.

La formación y reciclaje continuos de los miembros de nuestra plantilla son otro de los principios básicos de nuestra filosofía de empresa. Todos nuestros empleados han pasado por un cuidadoso proceso de selección en el que valoramos, no sólo la formación técnica, sino también los valores humanos y personales, que consideramos clave para el trabajo en equipo y la buena relación con los clientes.

Conoce nuestras instalaciones en Gandia
Conoce nuestras instalaciones en Albaida
Conoce nuestras instalaciones en Onteniente